Alan Franco se refirió al accidente que protagonizó en Sarandí y apuntó contra quienes lanzaron versiones erróneas acerca de lo sucedido.
"Fue el momento más feo de vida. Quería que la gente y los periodistas que trataron de ensuciarme sepan la verdad", soltó el defensor en el aire de Muy Independiente Radio.
En esta misma linea, apuntó: "Estoy muy dolido con varios periodistas porque no sabían nada y ni siquiera estuvieron en el momento, no sirve que se disculpen. Yo estaba seguro que no había tomado y sabía que los exámenes iban a salir bien. Los que hablaron sin saber ya se mandaron la cagada, fueron mala leche".
Luego, en cuanto a la chica que iba en el auto con el que impactó, declaró: "Cuando vi a la chica embarazada se me vino el mundo abajo, si le llegaba a pasar algo, yo iba a perder todo. Quise comunicarme con la familia pero no quisieron hablar conmigo. Hablé con mi abogado y mi representante para que cualquier cosa que ellos necesiten, me llamen".
En el cierre, Franco se refirió al apoyo que tuvo de parte de Independiente: "El club y mis compañeros estuvieron todo el tiempo conmigo. Me ayudaron mucho para despejarme del tema. Estoy muy agradecido con todos".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono